Hoy es martes 16 de abril

TODO UN ÉXITO LA FERIA UNIVERSITARIA CONALEP 2024

Este viernes 16 de febrero, con la presencia de autoridades educativas, se llevó a cabo con éxito la Feria Universitaria CONALEP 2024 en el Plantel 282 de San José del Cabo. El objetivo principal de dicha feria es convertirse en un referente para los jóvenes que buscan continuar con sus estudios universitarios.

El evento contó con la participación de 10 instituciones educativas de nivel superior que presentaron su variada oferta académica, brindando a los estudiantes una valiosa oportunidad para explorar las diversas opciones disponibles y tomar decisiones informadas sobre su futuro educativo.

Autoridades educativas de la estuvieron presentes para inaugurar el evento, destacando la importancia de proporcionar a los jóvenes herramientas y recursos que les permitan tomar decisiones fundamentadas acerca de su educación superior. Además, se resaltó la relevancia de eventos como la Feria Universitaria CONALEP como un puente entre la educación media superior y la universitaria.

Durante la feria, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con representantes de las instituciones participantes, quienes ofrecieron información detallada sobre programas académicos, becas, infraestructura y demás aspectos relevantes para la elección de una institución educativa.

El Plantel 282 de San José del Cabo se convirtió en un espacio dinámico donde el diálogo entre estudiantes, padres de familia y representantes de las instituciones fomentó un ambiente propicio para la toma de decisiones educativas. La comunidad se mostró entusiasta y participativa, evidenciando el interés creciente de los jóvenes por continuar su formación académica.

La Dirección del Plantel 282 agradece a todas las instituciones participantes, autoridades educativas, estudiantes y familias por su contribución al éxito de esta Feria Universitaria CONALEP 2024, la cual dejó una huella positiva en el camino hacia el desarrollo educativo de los jóvenes.