Hoy es lunes 4 de marzo

SE INTEGRA EL COMITÉ ESTATAL DE VINCULACIÓN EN CONALEP B.C.S.

La mañana del lunes 04 de diciembre marcó un hito significativo para el Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Baja California Sur, con la formación del nuevo Comité Estatal de Vinculación. Autoridades de diversas dependencias gubernamentales, del sector productivo y representantes de Conalep se congregaron para establecer esta importante iniciativa.

Entre las destacadas personalidades presentes se encontraban:

– Lic. Cinthia Fátima Montufas Chávez, Directora General de Icatebcs.

– Lic. Roberto Quiñones, en representación del Profr. José María Avilés Castro, Presidente de la Comisión de Asuntos Educativos de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de B.C.S.

– Lic. Vladimir Torres Navarro, Director General del Servicio Nacional de Empleo en B.C.S.

– Lic. David Alejandro Gracia Hinojosa, Presidente de Canirac B.C.S.

– Lic. Sandra Herrera Nagafuchi, Directora Estatal de Conalep B.C.S.

– Lic. Cinthia Carlón, en representación de la Lic. Diana Mayra Cota Osuna, Subdirectora de Administración de los Recursos de Conalep BCS.

– Lic. Jennie Haziel Hernández Martínez, Coordinadora de Formación Técnica y Servicios Escolares del Conalep BCS.

– Lic. Yanetzy Álvarez Ramírez, en representación de la Lic. Edith Rosario Montaño Villa, Coordinadora de Finanzas y Administración de Conalep BCS.

– Lic. Iris Vargas Núñez, Coordinadora de Vinculación Estatal de Conalep BCS.

Durante la reunión, se llevaron a cabo las entregas de los distintos nombramientos, simbolizando el compromiso y la responsabilidad asumidos por cada miembro del comité. Las autoridades expresaron su entusiasmo por el nuevo capítulo que se inicia en Conalep, asegurando un trabajo memorable en beneficio de los jóvenes estudiantes de la institución.

La clausura del evento estuvo a cargo de la Presidente del Comité de Vinculación Estatal de Baja California Sur, la Lic. Cinthia Fátima Montufas Chávez, quien destacó la importancia de la colaboración para el desarrollo educativo y profesional de los estudiantes.

Por su parte la Titular de Conalep en B.C.S. Sandra Herrera, expresó su agradecimiento a todos los participantes por su iniciativa y compromiso al formar parte de este Comité