Hoy es martes 16 de abril

INICIA CONALEP PLANTEL 019 LA PAZ, RECORRIDOS PARA ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIA

Esta mañana dieron inicio los recorridos para estudiantes de nivel secundaria. Los jóvenes fueron invitados a explorar las instalaciones de nuestra institución, con el objetivo de mostrarles por qué el Conalep es la mejor opción para continuar sus estudios de bachillerato y obtener al mismo tiempo su título como Profesional Técnico Bachiller en la carrera de su elección.

Durante el recorrido, los estudiantes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con las diversas áreas del plantel, incluyendo aulas, talleres y demás espacios dedicados al aprendizaje práctico. Se destacaron las carreras de Alimentos y Bebidas, Electromecánica Industrial, Turismo y Enfermería General, ofreciendo a los jóvenes una amplia gama de opciones para su futuro académico y profesional.

Con esta iniciativa, buscamos inspirar a los estudiantes de secundaria a considerar a Conalep como su mejor opción educativa, brindándoles la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y teóricas que les permitirán destacarse en el mundo laboral.

El Conalep Plantel 019 se enorgullece de ser una institución comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. Estamos emocionados de dar la bienvenida a estos jóvenes en nuestros recorridos y esperamos verlos convertirse en futuros líderes en sus respectivos campos profesionales.

Para más información sobre nuestras carreras y programas educativos, invitamos a los interesados a visitar nuestro plantel o sitio web https://conalepbcs.edu.mx/