Hoy es lunes 27 de mayo

FIRMAN CONALEP B.C.S. Y THE MARINE WATERFRONT HOTEL CONVENIO MARCO EN MATERIA DEL MODELO MEXICANO DE FORMACIÓN DUAL

Hoy lunes 02 de octubre  se llevó a cabo la firma del convenio marco entre el Conalep Estado de Baja California Sur y The Marine Waterfront Hotel. Este acuerdo estratégico establece las bases para una colaboración en el marco del Modelo Mexicano de Formación Dual (MMFD), con el propósito de enriquecer la formación y las oportunidades de empleo para las y los alumnos de las carreras Profesional Técnico Bachiller en Alimentos y Bebidas y Hospitalidad Turística.

La Directora del Conalep 019 La Paz, M.C. Eva Nidia Osuna Palafox, expresó su agradecimiento por la valiosa oportunidad que The Marine Waterfront Hotel brinda a los estudiantes del MMFD, permitiéndoles aplicar los conocimientos adquiridos durante su carrera. Resaltó la importancia de esta colaboración en la formación de futuros profesionales en la industria hotelera y de alimentos y bebidas.

El Lic. Julián Arcos Rodríguez, Gerente General en The Marine Waterfront Hotel, compartió su entusiasmo por esta iniciativa, destacando que esta colaboración representa una excelente oportunidad para establecer un “semillero” de talento, donde los estudiantes podrían acceder a puestos de trabajo basados en su desempeño.

Por último, la titular de Conalep en B.C.S, Sandra Lili Herrera Nagafuchi, agradeció nuevamente a The Marine Waterfront Hotel por su responsabilidad social al abrir las puertas a los estudiantes del Conalep. Destacó que no todas las empresas están dispuestas a asumir la responsabilidad de contribuir a la educación de los jóvenes. Más allá de cumplir con un programa educativo, esta colaboración busca generar conciencia entre los estudiantes, ayudándoles a ver cómo sus conocimientos se aplican en el ámbito laboral,  promoviendo una educación más integral.

Este convenio marco entre Conalep Estado de Baja California Sur y The Marine Waterfront Hotel promete abrir nuevas oportunidades para los jóvenes estudiantes y fortalecer la formación en áreas cruciales para la industria turística.

(612) 125 75 99
Horario de atención de 8:00 a 16:00 hrs.

(612) 122 59 29
Horario de atención de 8:00 a 16:00 hrs.

(612) 122 43 00
Horario de atención de 14:00 a 20:30 hrs.

(624 ) 142 26 12
Horario de atención de 8:00 a 16:00 hrs.

(624 ) 142 03 44
Horario de atención de 8:00 a 16:00 hrs.

Compartir en redes

Por favor elige un plantel